Teg 2010 - ENERO (2º parte)

Hola Chicas!!!
Después de varios días sin aparecer por problemas con los servicios.... (entiéndase: sin agua desde el jueves a la mañana. El sábado, compramos una bomba y sacamos agua, ya que no hay presión porrrrrrr lo tanto... nunca íbamos a tener agua..... Todavía estoy esperando que pase la cuadrilla de AYSA, la empresa del agua, para ver el problema. Bien: sábado 20.30 hs, tuvimos agua. El mismo sábado a las 21 hs, cortan la luz!! la explicación que me dieron, es que explotaba el transformador generador de tensión... En realidad, bajó muchísimo, y sólo se veía como si tuviera una vela! por lo tanto, nada funcionaba, y obviamente, desconecté todo por las dudas!!! Y desde el sábado, tenemos luz, y cuando menos lo esperamos.. ya no! no sé cuántas veces la cortaron y cuántas tuvimos servicio de vuelta.... ay.... paciencia.... Y no me olvido de decirles, que la luz bajaba y subía ya desde el martes pasado..... O sea: una semana con problemas eléctricos....)

Ahora que ya están enteradas por qué estuvimos desaparecidas con Clarita, les muestro algunas cositas. En esta entrada, van algunas matrioshkas del TEG de enero:

Jessica: http://club-arcoiris.blogspot.com/2010/02/matrioskas.html



María Adelina: http://lasartesaniasdemariadelina.blogspot.com/2010/01/teg-2010-enero.html


Nané: http://nanelascosasqueamovivircoserpintar.blogspot.com/2010/02/mis-matrioskas.html


Ale Lu: http://alelublog.blogspot.com/2010/02/matrioshkas.html


Orietta: http://hilosymatices.blogspot.com/2010/02/teg.html

Visítenlas y de paso conocen sus hermosos trabajos!!!Espero que no se corte otra vez la luz mientras hago esta entrada!!!

Besos!!

12 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Ay Vani te re entiendo, aca dos por tres estamos sin luz, te dejo beso!!!!

M dijo...

Vanina están las cosas locas, o me parece? Y una se siente desprotegida ante inmensas empresas :/
Menos mal que has podido mostrar las cosas preciosas que le has enviado a Anny, todas hermosas y las matrioshkas tan emotivas, por su significado.
No te había dicho, pero la foto del perfil está bella :) Qué grande está Clarita!
Un abrazo a las dos y gracias por saludarme para mi cumple ^^

Silvana
Morocha

Noelia dijo...

Hola Vani! Que lindos trabajos!
Yo ando un poco atrasada, y tengo que ponerme las pilas para ver si puedo entrar en el 2ª proyecto del mes. Espero instrucciones! ajjajaja

Muchos besos a las dos!

Griselda dijo...

Ya me imagino por la que han pasado, espero que pronto se les resuelva el problema.
muy lindas los trabajos ya los ire a visitar.
saludos
griss

Unknown dijo...

Hola
que alegría encontrar tu blog

me gusta mucho todo lo que estoy viendo

besos

Marta Isabel dijo...

Qué lindo lo que han hecho las chicas!!Yo llegué tarde, buahhhhhhh, pero igual las voy a hacer y te las muestro, si?. Con respecto a las empresas, son un desastre,jiji, en mi casita cuando hace mucho calor, si quiero prender el aire, tengo que apagar la compu o viceversa,jiji. La baja tensión tira un solo electrodomestico grande, paciencia, un beso...

Misborda2 dijo...

Hola Vanina: prometo darme una vuelta por esos blogs,sus trabajos son preciosos. Un abrazo, Laura.

Ale lu dijo...

Hola Vani!
Grax por traerte mi fotito, fue muy lindo bordarla y también verla con sus compis, es lo padre de los teg's no?
Grax por esta propuesta y esperamos la de febrero, y espero ahora sí ser de las primeras!
Besitos!

Petty dijo...

Hola Vani y Clarita. no sabes lo preocupada que estoy por no haberte podido enviar aun las cositas del inter... estoy terriblemente complicada. el 10 de febrero viajo a san luis a ver a mi papa y hnos que hace un año que no veo pero te prometo que entre ese viaje y antes de que nazca mi nieto (supustamente el 27 de Marzo) las cositas del inter y tu muñeca de Sarah Kay llegaran por fin a su casita.
Te pido una vez mas mil disculpas por tanta tardanza.
Un abrazo para vos y un beso gigante para Clarita.

Pili Marcela dijo...

Hola Vanina! Aqui estoy otra vez conectada despues de taaaanto tiempo. Te cuento que el paquete nunca volvio a mis manos despues de que me queje y patalee y demas berrinches, en el correo nunca nunca me devolvieron tu regalo, y eso que el envio era certificado y con aviso de entrega te acordas? Bueno, despues vinieron el cambio de trabajo, las materias que se llevó mi hija, el fin de año, las fiestas, las vacaciones, y aqui estoy, dando señales! Antes de que comiencen las clases te estoy mandando un envío consuelo, porque lo que hice esa vez para vos, ya lo tiene otras manos :( Creo que sería mejor que te lo mande con un motomensajero, que te parece?, me va a costar lo mismo que el correo porque no estamos tan lejos. Cuando lo tenga listo te aviso asi quedamos en día y hora, un beso grande a vos y a Clarita!

Anyvict dijo...

hola Vanina
Espero ya se restrablezcan los servicios, ya que no se puede trabajar asi.
Les dejo una felicitacion a todas las que presentaron su primer proyecto del TEG, es un bonito trabajo.

Muñecos Country dijo...

hola vani, que pena lo de la luz ojala se halla solucionado, las matrioskas estan muy lindas, yo todavia no termino las mias, las estoy bordando en verde para hacer unos cojines para mi dormitorio, apenas las tenga te envio las fotos
cariños a ti y a Clarita muchas bendiciones
jessica