Pintando!!

Hola!!! Ayer, fué un hermoso día de sol!! Aunque hoy amaneció nubladito, pero no importa!! Dan ganas de trabajar igual!!
Como estuvo lindo, me dediqué a terminar con un nuevo Ufo! Pintar estas camitas: una para Cecilia, mi sobrina, y la otra para Morena, la nena de una amiga.
No soy experta decorando, como verán, las flores no son perfecta... al no tener pincel fino, muy fino, no pude hacer mucho...
Además, es la primera vez que hago flores!! No me gusta pintarlas, porque es difícil!!! Hay que dar la pincelada justa, la luz, las sombras... es todo un arte pintarlas!!! Pero mi hermana la vió y le gustó! Veremos qué dicen las destinatarias!!!!

9 comentarios:

leo dijo...

Quedaron hermosas!!!!
Besitos

Unknown dijo...

¡qué bonitas! te han quedado muy lindas
te mandé un mail, ya me llegaron tus regalos ¡muchas gracias por todo!
que tengas un buen fin de semana
besitos

**Dama Nilo** dijo...

Te quedaron muy lindas las dos!!! Seguro que les va a gustar!!! Muy lindos los dos motivos!!!

Besos !!!

**Dama Nilo**

Vale dijo...

que hermosas te quedaron!!! Yo no tengo idea de pintar jeje... seguro le haria decoupage si hago una para mi gordita. y te cuento que ya me diste ganas de hacer una jej!
un beso

☼ Carolina ☼ dijo...

están muy lindas!!
les encantarán a las niñitas y a sus muñequitas!!
lindo fin de semana
cariños
c@

Emporio de Bordados y Estampados * Regalos Personalizados. dijo...

Siiii, muyy bonitas y muy prolijo, saludosssss. Pam

silvia viviana dijo...

Hola Vanina!! Quedaron hermosos tus trabajos!! Estoy trabajando en los envios para el Inter de Pascua !! Ni bien lo hago te aviso!! Que tengas una linda semana1! Bendiciones para vos y Clarita!!

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Ahhh que linda està quedando la camita! està preciosa, yo tengo una hecha de mimbre y me he animado, despuès de ver esta, a amononarla! gracias por tu comentario de mi muñequita de srah kay, la estoy perfeccionando, ya despuès voy a mostrar la ediciòn 2, un besito

Noelia dijo...

Yo las vi en vivo y en directo, y quedaron preciosas!!!