Preparándonos para el 1° TEG 2011

Hola!! Varios días desaparecida, pero trabajando!!! Acá les dejo algunos gráficos para empezar. Recuerden que mañana toca el granny de color blanco, y una vez que lo tengan listo, lo publican!Los gráficos lo fui sacando de la web hace tiempo, por lo que no sé quién los publicó!! si alguna, los reconoce, me avisa, así hago el enlace correspondiente. Gracias!! Como en mi blog, no se pueden ampliar las fotos, las tienen que guardar en su computadora, y después, al ver la imágen, la pueden ampliar.










Buen domingo!!

11 comentarios:

mariasfieltro dijo...

Vani esto me lo había perdido qué es lo que hay que hacerrrrrrrrrrr???????? besos amiga

mademoisellealex dijo...

Vani siempre con sus cositas , espero que estes bien
besitos y feliz semana :)

Anónimo dijo...

HOLA VANINA MAÑANA MISMO INICIO CON MI PRIMER CUADRITO, DISCULPA PERO TENGO UNA DUDA HABRIA ALGUN PROBLEMA SI CAMBIO UN POCO LOS COLORES.
GRACIAS POR LA RESPUESTA Y HASTA MUY PRONTO.

Rosa María dijo...

Hola Vany, muchas gracias por tus lindas palabras de consuelo, ya me encuentro un poco mejor,gracias por preguntar, he aceptado que la partida de mi mami es tan solo un hasta pronto, así que mañana publico mi primer grannie, tejer me ayuda a dejar de pensar, hasta siempre.

Deya dijo...

Hola Vani

No sabes que ganas tenía de participar en el teg, pero fuí a buscar los colores que me faltaban en la única mercería que hay en donde vivo y no tenían casi colores, bueno, no había blanco, así que me quedé con las ganas, espero poder participar en el próximo.

Abrazos

Vero dijo...

Mucha suerte a todas con el proyecto, seguro que les quedara muy bonita, yo tengo que acabar mi manta de grannys, espero que siga el tiempo fresco por aqui que sino lo de tocar la lana con calor molesta un poco.
Saludos

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martha dijo...

Chicasssssssss, alguien podría decirme cómo subir la foto de mi primer cuadrito? Muchas gracias y saludos.
Martha

Natalia Díaz Urra dijo...

Me encantan los Granny Squares! Se ven tan bonitos. Sacaré los esquemas con tu permiso para hacer algunos a mi ritmo y construirme una mantita. Cuando la haga te la mostraré, así que gracias por los gráficos. No me uní a este proyecto porque estoy con muuuchas labores, pero estaré atenta a los avances de todas. Les quedará hermoso.
Un gran abrazo y desde ya, te sigo.
Besitos.

Ana Clara dijo...

querida amiga,ya comence mi labor, una pregunta ,como el color varia de dia a dia, el motivo tambien?porque a fines prácticos me vendria bien repetir el motivo cambiando los colores,digo, o alo mejor no te entendí,otra cosita si no te importa es posible que postee las fotos cada 2 o 3 dias ya que trabajo y no siempre tengo tiempo de dedicarme a eso, besitos

elmundodetrapito dijo...

hola vanina que lindo los proyectos que tienes seguro que sera un excito muy dulce semana ...moni